sábado, 7 de noviembre de 2009

Nos venden

Unos días antes de la venta ya se respiraba un ambiente raro, se sabía que algo pasaba pero no se sabía que. El día que nos dijeron que se había vendido la empresa no nos lo podíamos creer. Nadíe había ido a verla, nade había pasado por alli, todo eran especulaciones y comentarios ¿Quien compra una empresa sin verla?
Rumores, especulaciones de todo tipo circularon por allí, busqueda por google de los nuevos propietarios...
Poco venía de uno de ellos y del otro lo poco que venía no era bueno...
De todas las especulaciones la que mas peso había empezado a cobrar era que nos habían vendido solo por librarse de nosotros...
Y eso que nuestra empresa con un poco de buen criterio y algo de inversión podría dar mucho beneficio.

1 comentario:

  1. Ulises:

    Espero que tengas mucha suerte con esta idea. Yo creo que tu blog debería servir, no para lamentarse de lo pasado, sino para aprender en el futuro. A veces la vida da segundas oportunidades y hay que estar preparado para cuando venga la ola.

    Podemos aprender de la experiencia de tu empresa, pero también de todos los que hayan pasado por una situación similar. ¿Vuestra empresa va de culo por la incapacidad de los propietarios o de los directores?,¿alguien se ha aprovechado de la empresa, o se aprovecha en la actualidad?, ¿véis que vuestra empresa va a la ruina?. Aquí podéis contar vuestra experiencia.

    Toda la información puede servir para evitar que tropecemos otra vez con la misma piedra en el futuro.

    ResponderEliminar