lunes, 2 de noviembre de 2009

Mi empresa va muy mal

Llevo muchos años trabajando en la misma empresa, es una empresa de tamaño pequeño pero que con el esfuerzo y los años ha ido creciendo y dando muchos beneficios a sus dueños.
Mi empresa no debería haberse visto afectada por esta crisis, pero debido a el empeño de sus dueños antiguos y nuevos se ha visto.
A todos los que trabajamos en ella la situación nos ha cogido desprevenidos y claro así nos ha ido.
Es por eso que he decidido abrir esta bitácora para compartir experiencias, la de mi empresa y la de todos aquellos que quieran contar la suya.
Al igual que ocurre en la naturaleza, en toda desgracia hay carroñeros que le sacan partido a costa de las víctimas, sepamos al menos como actúan yo contaré mi experiencia y os animo a hacer lo mismo, cuantos más seamos mejor sabremos como actúan.

2 comentarios:

  1. Recuerdo un día en el que una de las personas mas serias de mi trabajo, uno de los mejores trabajadores de la empresa, y al igual que yo, un fiel seguidor de la antigua direccion, no de la propiedad, me dijo: han llegado los nuevos dueños, les he quitado el papel higienico de sus baños, si los trabajadores no tenemos papel, ellos tampoco!!!!!! esperemos que les entre un apretón!!!
    Aquel dia la situación me hizo soltar una risa tonta, reía por no llorar, los nervios se apoderaron de mi, algo iba a pasar, todos los afines a la dirección lo sabíamos.
    Hoy es simplemente una anécdota que me recuerda a mi compañero, y que me hace recordar por todo lo que hemos pasado.

    Quiero participar en tu blog.
    Quien no sufre una empresa en crisis hoy!! quien conserva su trabajo y no participa en un ERE! quien no forma parte de un Concurso de acreedores, quien no sabe lo que es un despido improcedente, un juicio laboral.... Hoy todos esos temas desconocidos son comentarios de los que todos creemos saber, como de F1, de futbol, de basket.... temas que han entrado de un dia para otro en nuestra rutina.

    Quiero compartir contigo mi historia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por querer participar, me parece muy interesante tu participación pare ello enviame la direccion de correo a ulisescrisis@gmail.com y te habilito.
    Me ha gustado mucho la anécdota

    ResponderEliminar